Trabaja con etornos al aire libre

Beneficia a las personas, el medio ambiente y el clima

Tus lugares de trabajo son entornos al aire libre en ciudades y pueblos en forma de parques, patios residenciales, cementerios, jardines, zonas hospitalarias, etc. Creas o cuidas entornos al aire libre que aportan belleza, salud, espacio para jugar y hacer deporte, etc. Pero también ocupaciones como gestionar las aguas pluviales, crear un mejor clima urbano, igualar la temperatura y limpiar el aire.


Los empleadores/lugares de trabajo habituales son:
Parques municipales y administraciones deportivas
Empresas de viviendas Empresas inmobiliarias Asociaciones de arrendamiento
Empresas hortícolas
Empresas de administración de propiedades
Camposantos y cementerios
Clubes de golf
La administración de transporte sueca

Trabajo al aire libre variado

El trabajo es más intenso durante el período comprendido entre abril y septiembre. Luego, muchos empleadores contratan personal adicional. Durante el invierno, se trabaja quitando nieve. Para este trabajo se precisa tener conocimientos sobre máquinas. También puedes hacer trabajos de poda y trabajos en la naturaleza. Durante la temporada baja, por lo tanto, es importante ser creativo y realizar tareas que funcionen también cuando haya nieve y heladas.


Te gusta el trabajo físico 

Tienes un fuerte deseo de aprender cosas nuevas y disfrutas del trabajo físico, a veces monótono. No te cuesta reconsiderar las cosas. Los planes se pueden ir al garete si las condiciones climatológicas o los clientes cambian. Siempre te sientes responsable de que el trabajo se haga correctamente.